Términos y condiciones

Antes de utilizar nuestro sitio web, por favor, asegúrate de leer atentamente nuestra política de privacidad. Cualquier acceso al sitio web o a su contenido indica que aceptas cumplir con los términos y condiciones, así como con las políticas relacionadas en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones y las políticas relacionadas, se te pide que no utilices, accedas o descargues materiales del sitio web y que salgas del sitio de inmediato.

En la Sección 11 de estos Términos y Condiciones, encontrarás una renuncia de garantías, una renuncia de responsabilidad, así como una liberación e indemnización por parte tuya. Te recomendamos que revises cuidadosamente esta sección.

En la Sección 12 de este acuerdo se encuentran las disposiciones que regulan cómo se resuelven las reclamaciones entre tú y Inprayso, incluyendo aquellas que surgieron antes de la fecha de este acuerdo. Esta sección incluye nuestro acuerdo de arbitraje, que en líneas generales requiere que cualquier disputa entre nosotros sea resuelta a través de un arbitraje vinculante y final, con excepciones limitadas. Es importante destacar que, salvo en casos limitados, solo se te permitirá perseguir reclamaciones y buscar soluciones contra nosotros de manera individual, no como demandante o miembro de clase en cualquier acción colectiva o representativa. Asimismo, al aceptar este acuerdo, renuncias a tu derecho a buscar soluciones en un tribunal de justicia y a tener un juicio con jurado sobre tus reclamaciones. Te recomendamos revisar detenidamente la Sección 12 para obtener más información sobre el acuerdo de arbitraje, sus posibles efectos y cómo puedes excluirte del mismo.

Por favor, revisa cuidadosamente esas secciones (y todos los demás términos).

Propiedad de este Sitio Web

El proveedor de este servicio es Inprayso, una corporación de Delaware, con oficina registrada en Delaware, 2047 Big Lake Road, Suite B-4, en la ciudad de Newark, código postal 19702 y condado de New Castle con número de identificación de empleador 38-4852736 (en lo sucesivo, «Inprayso»). Si deseas contactar a Inprayso, puedes utilizar la dirección mencionada anteriormente o, si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a hola.inprayso@outlook.com. Inprayso es el propietario del sitio web www.tuespaciofemenino.com (el «Sitio Web»). El término Sitio Web se refiere e incluye tanto la parte visible durante la navegación (parte pública), como cualquier área privada (solo visible para Usuarios Registrados, según se define a continuación). Por lo tanto, estos términos y condiciones son aplicables a los usuarios mientras utilizan de cualquier manera el Sitio Web.

Inprayso ha puesto a disposición de los usuarios este Sitio Web con el objetivo de proporcionar información útil sobre las actividades y servicios que ofrece la empresa, así como para permitir la compra del Programa en cualquier momento a través del sitio web.

En estos términos y condiciones, el término «Usuario», «Usuarios» o «Tú» se refiere a cualquier persona que interactúa en el Sitio Web de Inprayso, ya sea como (i) un estudiante que ha comprado cualquier parte del Programa, (ii) un usuario registrado que no ha comprado ninguna parte del Programa, o (iii) un usuario que está navegando por el sitio web. Los usuarios registrados se refieren a aquellos que se identifican como (i) o (ii) y se identificarán como tal en estos términos y condiciones.

Al acceder y/o utilizar el Sitio Web, incluyendo la conversión en Usuario y el acceso al contenido asociado, como correos electrónicos operados por Inprayso, estás aceptando expresamente estos Términos y Condiciones que regulan la relación contractual entre Inprayso y los terceros que contratan los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web. Si estás aceptando este acuerdo en nombre de tu empleador, confirmas que tienes la autoridad para hacerlo en su nombre. Además, al aceptar estos Términos y Condiciones, afirmas que eres mayor de edad, menor emancipado o tienes el consentimiento legal de tus padres o tutores, y que eres plenamente capaz y competente para aceptar las obligaciones, afirmaciones, representaciones, garantías e indemnizaciones establecidas en estos Términos y Condiciones, así como para cumplir y acatarlos.

Inprayso se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio Web o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso al Usuario, y no está obligado a respaldar o actualizar el Servicio. Al aceptar estos Términos y Condiciones, reconoces y aceptas que Inprayso o cualquier empresa del grupo Inprayso no serán responsables ante ti o ante terceros en caso de que ejerzan su derecho de modificar o interrumpir el Sitio Web o cualquier parte del mismo. Cualquier nueva función que aumente o mejore el Sitio Web actual estará sujeta a estos Términos y Condiciones, salvo que se indique explícitamente lo contrario.

Al utilizar el Sitio Web, aceptas estar vinculado por la versión más reciente de los Términos y Condiciones. Inprayso se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Te recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que visites el Sitio Web para mantenerte al tanto de cualquier cambio. Si Inprayso dispone de la dirección de correo electrónico del Usuario, notificará al Usuario por correo electrónico cualquier cambio importante en los Términos y Condiciones. En caso de que Inprayso no disponga de la dirección de correo electrónico del Usuario, se actualizará esta página para reflejar cualquier cambio en los Términos y Condiciones.

Propósito y alcance

A continuación, se establecen las condiciones que regulan la compra del Programa a través del Sitio Web, así como los derechos y obligaciones que surgen de la suscripción de estos servicios.

La compra del Programa debe realizarse de acuerdo con las instrucciones descritas en estos Términos y Condiciones, así como cualquier otra condición específica que pueda indicarse durante el proceso de compra en la pantalla o de cualquier otra manera. Por lo tanto, el Usuario Registrado reconoce y acepta estas condiciones obligatorias para acceder a los servicios y/o Programa ofrecidos en el Sitio Web.

Procedimientos para la adquisición del Programa.

El Programa es un programa de formación en línea desarrollado por Inprayso que abarca teoría, análisis, entrevistas y documentos de valor añadido sobre empresas, negocios, entre otros temas relevantes. Además, el Programa incluye otros beneficios, tales como webinars, eventos virtuales y presenciales, participación en foros dirigidos, resolución de dudas en tiempo real y/o cualquier otro que pueda ser determinado por Inprayso en cualquier momento.

Inprayso desea informar al Usuario que el Inprayso es un conjunto de empresas privadas sin relación alguna con universidades públicas o entidades educativas privadas. Los certificados emitidos por el Inprayso son exclusivamente privados, aunque podrían beneficiarse de ciertos incentivos, como los relacionados con formación subvencionada en España u otros incentivos aplicables al Inprayso en cualquier país en el que ofrezca sus productos. Es importante destacar que el Programa no cuenta con certificaciones de AACSB, AMBA, EQUIS o similares, entre otros.

El certificado que emite Inprayso al completar los diferentes programas es privado y únicamente reconocido por Inprayso. Por lo tanto, dicho certificado no es emitido ni reconocido por ninguna entidad pública o privada ajena a Inprayso. En consecuencia, la obtención del certificado no implica el reconocimiento o la evaluación positiva del Programa realizado por el Usuario por parte de terceros, incluidos los colaboradores de Inprayso que puedan haber participado en la ejecución del Programa.

Es requisito indispensable que los Usuarios que deseen adquirir el Programa de Inprayso sean mayores de edad o, en caso contrario, cuenten con la autorización expresa de sus representantes legales para comprar y participar en el Programa. Al momento de la compra, el Usuario declara y garantiza expresamente que posee la capacidad legal plena para contratar los servicios ofrecidos por Inprayso o, en caso de que se requiera la autorización de un tercero, que cuenta con dicha autorización y puede demostrarla.

Antes de adquirir el Programa ofrecido a través del Sitio Web, es obligatorio que el Usuario lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones.

En las pantallas de información del Sitio Web, se mostrará el Programa ofrecido junto con sus características y precio correspondiente. El precio indicado en la pantalla se mostrará en Euros, Dólares o en la moneda local de cada país, y estará sujeto a los impuestos indirectos aplicables, a menos que se indique lo contrario. Este precio será el vigente en todo momento durante el proceso de compra, a menos que exista un error tipográfico. Inprayso lleva a cabo regularmente campañas promocionales que pueden incluir descuentos en el precio del Programa, por ejemplo, a través de cupones o descuentos. Durante el proceso de pago, el Usuario podrá ingresar códigos de cupones, códigos de descuento o cualquier otro método establecido por Inprayso que pueda reducir el precio del pedido en la cantidad previamente establecida.

Para adquirir el Programa a través del Sitio Web, el Usuario deberá seleccionar el Programa deseado y hacer clic en el botón «Comprar» o «Unirse al Programa» u otra expresión similar, y proceder a completar la información requerida. Posteriormente, el Usuario deberá realizar el pago correspondiente. Antes de realizar el pago, el Usuario deberá verificar cuidadosamente las características precisas de cada Programa tal como se describen en el Sitio Web, incluyendo las opciones que el Usuario haya elegido en cuanto a pago a plazos o en una sola suma, acceso limitado o ilimitado en el tiempo, precio e impuestos aplicables, si los hubiera. De esta manera, el Usuario podrá evaluar si el Programa satisface sus necesidades.

En el caso de que el Usuario haya seleccionado la opción de pago a plazos (si corresponde), este podrá optar por pagar el Programa adquirido en cuotas de acuerdo con los términos y condiciones mostrados en la pantalla una vez que haya seleccionado esta opción. La información que se le mostrará al Usuario incluirá, a modo de ejemplo: (i) la duración de la financiación; (ii) los intereses que se derivan de la financiación; (iii) la entidad responsable de la financiación con la que el Usuario contratará directamente; (iv) el período de validez de las condiciones de financiación; (v) el importe mínimo y máximo que puede financiarse; y (vi) cualquier otra condición específica de la financiación.

En caso de que la financiación no sea ofrecida por Inprayso, el Usuario que haya elegido esta opción deberá celebrar un contrato separado con la entidad correspondiente, sin que Inprayso sea parte en dicha transacción. Por lo tanto, el Usuario es plenamente consciente y acepta que entra libremente en dicho contrato con dicha entidad y que Inprayso en ningún momento será responsable de ningún problema que surja de dicha financiación. Inprayso no será responsable de ninguna cuestión relacionada con la financiación, ya que es responsabilidad exclusiva del Usuario y de la entidad correspondiente.

Después de seleccionar el Programa deseado, Inprayso puede solicitar al Usuario que ingrese cierta información en el Sitio Web, completando un formulario electrónico. Es obligatorio que el Usuario proporcione todos los datos que se marcan como obligatorios con un asterisco (*). Es importante mencionar que la Política de Privacidad adoptada por Inprayso determina cómo se procesarán los datos personales de los Usuarios del Sitio Web.

Después de que el Usuario haya ingresado la información requerida en el formulario electrónico, se le presentarán en pantalla las condiciones de compra que deberá aceptar para continuar con la compra. Es importante mencionar que la aceptación de estas condiciones no implica la aceptación y formalización automática de la compra. Inprayso enviará un mensaje de confirmación al correo electrónico proporcionado por el Usuario en el formulario de registro, pero la compra no se considerará formalizada en ningún caso hasta que el Usuario haya completado el pago completo del Programa.

El Usuario puede pagar el precio del Programa adquirido en el Sitio Web a través de tarjeta de crédito o débito, o cualquier otro método de pago que pueda estar disponible en el Sitio Web en cualquier momento.

Para realizar el pago correspondiente, se mostrará en pantalla el monto y la referencia de la compra. Durante el proceso de compra, se solicitará al Usuario que proporcione cierta información, según sea requerida. Esta información incluirá, como mínimo, los siguientes datos: a) número de tarjeta, b) fecha de caducidad, y c) CVV (código de seguridad de tres dígitos que se encuentra impreso en la tarjeta). Para gestionar los pagos y facilitar el proceso de pago del Programa adquirido, Inprayso puede utilizar herramientas y plataformas de pago de terceros. A fin de garantizar la seguridad del Usuario, se informa que se ha establecido un acuerdo de colaboración con Stripe, una plataforma de pago en línea segura. Sin embargo, por motivos operativos o similares, esta plataforma podría ser cambiada en el futuro.

Si el Usuario Registrado elige la opción de «pago a plazos» y no cumple con los pagos periódicos acordados, Inprayso notificará al Usuario acerca del incumplimiento de pago. Se le otorgará un plazo razonable para solucionarlo, y si no se resuelve, Inprayso suspenderá el acceso al Programa. En caso de que se considere que el uso de los materiales del Programa supera la proporción de los importes pagados con respecto al precio total acordado, Inprayso se reserva el derecho de reclamar los importes adeudados.

Especificaciones, garantía y devolución

Especificaciones

La plataforma web está diseñada para proporcionar formación en línea a individuos interesados en el mundo empresarial. El enfoque principal es ofrecer un programa completo de formación práctica en esta área.

Inprayso ofrece un programa de formación en línea en el que los usuarios pueden acceder a una variedad de recursos en formato digital, como videos, audios, materiales descargables y actividades adicionales (como webinars, eventos virtuales y presenciales, participación en foros, etc.), previa realización del pago correspondiente. Una vez realizada la compra, el usuario tendrá acceso a un área privada del programa, en la que estarán disponibles todos los materiales del programa durante un período de 15 meses, contados desde el inicio del programa.

Garantía

Inprayso se compromete a proporcionar los servicios de manera competente y eficiente, utilizando los medios y tecnologías disponibles en la actualidad. Sin embargo, el Usuario debe tener en cuenta que Inprayso no puede garantizar completamente la fiabilidad, continuidad, utilidad, ausencia de fallos y/o software dañino, o la veracidad de toda la información y/o servicios disponibles en el sitio web. Asimismo, no se puede asegurar la utilidad o veracidad del contenido disponible a través del sitio web. Se recomienda encarecidamente al Usuario que revise estos términos y condiciones en su totalidad, incluyendo la sección 11, para obtener información importante sobre los límites de responsabilidad expuestos por Inprayso.

Inprayso realizará revisiones periódicas del contenido y la información disponibles en el sitio web, pero no se puede garantizar completamente que estén siempre actualizados y precisos. Si, durante el período de acceso al Programa, o dentro de los 24 meses posteriores a la apertura del Programa, el Usuario que ha adquirido el Programa detecta cualquier defecto en la documentación, contenido o agenda que no esté en línea con lo que se anunció previamente por Inprayso, podrá contactar a Inprayso. El Usuario deberá indicar los defectos y enviar pruebas gráficas que evidencien la falla. Después de evaluar las circunstancias del caso específico, Inprayso comunicará al Usuario la forma de proceder para resolver cualquier problema detectado.

Derecho de desistimiento

Se informa al Usuario que tiene derecho a desistir de la compra de cualquier Programa durante un período de 15 días a partir del momento en que el Programa esté disponible para su uso. Si el Usuario desea ejercer este derecho, deberá ponerse en contacto con Inprayso por medio del correo electrónico hola.inprayso@outlook.com.

Es importante destacar que si se ha completado más del 15% del contenido del curso durante el período de 15 días, se considerará que los servicios han sido prestados en su totalidad y, por lo tanto, el derecho de desistimiento no será aplicable.

Nuestros servicios

Inprayso se esfuerza por proporcionar a los Usuarios los siguientes servicios:

  • Proporcionar al Usuario en el sitio web la información necesaria sobre el/los Programa/s adquiridos.
  • Enviar a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario en el formulario de registro, una confirmación de que Inprayso ha recibido la solicitud para comenzar el Programa, junto con los Términos y Condiciones del Programa.
  • Después de que se haya realizado la compra, Inprayso se compromete a proporcionar al Usuario los materiales del Programa o los códigos de acceso correspondientes, enviándolos a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario.
  • Durante el plazo del Programa, Inprayso proporcionará al Usuario acceso a diversas actividades adicionales, como webinars, eventos virtuales y presenciales, participación en foros específicos, resolución de dudas en tiempo real, y/u otras que Inprayso pueda determinar en cualquier momento.
  • La entrega de claves o materiales relacionados con el Programa está sujeta a confirmación de pago y disponibilidad técnica. Inprayso se compromete a prestar los servicios y ofrecer el Programa con la máxima atención y profesionalismo que se considere razonable.

Política de uso aceptable

En el uso del sitio web, el Usuario no debe:

  • Utilizar el sitio web únicamente con el propósito de utilizar las características que Inprayso pone intencionalmente a disposición del Usuario. Queda prohibido cargar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, correo no deseado, esquemas de pirámides o cualquier otra forma de solicitud.
  • No se permite publicar, transmitir o enviar ninguna información que Inprayso, a su sola discreción, determine que es confidencial (incluyendo el número de identificación nacional, pasaporte o número de seguridad social o de identidad nacional alternativa, información personal sensible, números de teléfono no públicos o direcciones de correo electrónico no públicas), falsa, engañosa, ilegal, infractora, amenazante, abusiva, acosadora, difamatoria, discriminatoria, obscena, ofensiva, inflamatoria, escandalosa, pornográfica o profana, o cualquier material que pueda constituir o fomentar conductas que se consideren delitos, den lugar a responsabilidad civil o que, de otra manera, violen la ley.
  • No se permite cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otra manera cualquier material que pueda infringir los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o propietarios de cualquier parte.
  • No está permitido copiar, descargar o distribuir cualquier parte del sitio web en cualquier forma o medio sin la autorización previa por escrito de Inprayso.
  • No se permite alterar, modificar o crear obras derivadas de cualquier parte del sitio web sin la autorización previa por escrito de Inprayso.
  • Queda prohibido proporcionar información personal falsa de cualquier persona que no sea el Usuario sin su debida autorización.
  • No se permite el uso de rastreadores web, robots web, escaneadores web, hormigas, indexadores automáticos, bots, gusanos y otros dispositivos similares en relación con el sitio web.
  • No obstante, se otorga una excepción limitada a los motores de búsqueda de Internet de propósito general y a los archivos públicos no comerciales que utilizan herramientas para recopilar información con el único propósito de mostrar hipervínculos al sitio web, siempre y cuando lo hagan desde una dirección IP estable o un rango de direcciones IP utilizando un agente fácilmente identificable.
  • No se permite utilizar el sitio web de manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar el sitio web, o interferir con el uso del sitio web por parte de cualquier otra parte.
  • No se permite obtener o intentar obtener cualquier contenido a través de cualquier medio que no haya sido puesto intencionalmente a disposición o proporcionado a través del sitio web.
  • Queda prohibido suplantar o representar falsamente a cualquier persona o entidad, o la afiliación del Usuario con otra persona.
  • No se permite publicar, transmitir o enviar cualquier información que pueda desprestigiar, intentar difamar, tener implicaciones racistas o xenófobas, faltar al respeto o ir en contra de cualquier moral, costumbre generalmente aceptada y/o orden público en relación con cualquier cliente o estudiante del Inprayso. En caso de que el Usuario viole esta disposición, Inprayso se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar cualquier Programa del Usuario y/o expulsar al Usuario de cualquier red social o de antiguos alumnos en la que el Usuario pueda participar, sin que el Usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna.
  • No se permite eliminar, modificar, desactivar, bloquear, oscurecer o impedir de cualquier otra manera cualquier publicidad en relación con el sitio web.
  • No se permite publicar o transmitir cualquier gusano, virus, troyanos u otros archivos, código o programas dañinos, disruptivos o destructivos en el sitio web.

Inprayso colaborará completamente con cualquier autoridad policial o orden judicial que solicite o dirija a Inprayso a revelar la identidad de cualquier persona que infrinja estos Términos y Condiciones.

Inprayso valora la seguridad en línea de los niños y no desea recibir información sobre cualquier persona menor de edad. En consecuencia, el Usuario no podrá publicar, transmitir o enviar información de identificación personal de cualquier persona menor de edad o información suficiente para localizar a dicho menor en o a través del sitio web. Si el Usuario es menor de edad, no debe intentar enviar ninguna información o utilizar el sitio web.

Además de otras obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones, el Usuario será responsable ante Inprayso (o, si corresponde, ante la entidad correspondiente del Grupo Inprayso) por:

  • Todos los actos que infrinjan las disposiciones de estos Términos y Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Cualquier acto que se realice de manera diferente a lo que Inprayso indique en sus instrucciones o directrices sobre el uso del sitio web y la compra del Programa.
  • La certeza, exactitud, validez y actualización de los datos proporcionados en cada uno de los formularios que Inprayso muestre en el sitio web.
  • Cualquier daño directo o indirecto causado por cualquier tercero si el Usuario ha perdido, divulgado, descuidado o permitido de alguna manera que un tercero conozca sus datos personales, necesarios para el registro en el sitio web o la compra de un Programa.
  • Utilizar el sitio web de manera que pueda causar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su operatividad, así como el mal uso de sus contraseñas y credenciales.
  • Utilizar el sitio web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos dañinos, así como cualquier otra actividad que pueda comprometer la seguridad o integridad del sitio web o de los sistemas informáticos relacionados.
  • Utilizar el sitio web para recopilar datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso.
  • Utilizar el sitio web para realizar actividades ilegales o que violen los derechos de terceros.
  • Intentar acceder de forma no autorizada a secciones del sitio web, sistemas o redes conectadas al mismo, servidores de Inprayso o a los servicios ofrecidos a través del sitio web, ya sea mediante técnicas de piratería, falsificación, extracción de contraseñas u otros medios ilegítimos.
  • Intentar vulnerar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web, así como las medidas de seguridad o protección inherentes al contenido ofrecido en el mismo o en cualquier red conectada al sitio web.
  • Queda prohibido reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso público a través de cualquier forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos sin la autorización expresa del propietario de los derechos correspondientes o en caso de que esté permitido legalmente.
  • Queda terminantemente prohibido transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier material que sea obsceno, ofensivo, vulgar o que incite a la criminalidad, sea denigrante, difamatorio, infame, violento o, en general, contrario a la ley, la moral generalmente aceptada, las buenas costumbres o el orden público.
  • Se prohíbe cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Inprayso o a terceros, como por ejemplo la distribución o explotación de cualquier forma del contenido obtenido a través del Programa.
  • Queda prohibido realizar transacciones fraudulentas o cualquier transacción que facilite cualquier tipo de conducta ilícita o fraudulenta. Asimismo, se prohíbe el uso de los contenidos y servicios, así como cualquier información obtenida a través del sitio web, para fines publicitarios, incluyendo el envío de publicidad, comunicaciones de venta directa o para cualquier otro propósito comercial, ya sea a través de mensajes individualizados no solicitados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como la comercialización o divulgación de dicha información de cualquier manera.
  • Queda prohibido suplantar la identidad de otra persona o usuario al utilizar el sitio web.
  • Está terminantemente prohibido publicar, transmitir o enviar cualquier comentario racista o xenófobo, despectivo o difamatorio, o que falte al respeto a cualquier cliente o estudiante del Grupo TPMBA al utilizar el sitio web.
  • La finalización de un Programa no garantiza la contratación del Usuario en los procesos de contratación y solicitudes en los que éste pueda estar involucrado

En caso de que se produzca alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, y siempre y cuando se haya actuado con la diligencia debida por parte de Inprayso, el Usuario no tendrá derecho a recibir compensación por daños por parte de Inprayso en la medida en que la ley lo permita. Por el contrario, el Usuario será responsable de cualquier tipo de daño que pueda sufrir Inprayso o el Grupo Inprayso como resultado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que corresponden al Usuario.

El mal uso del sitio web y su contenido puede causar daños o perjuicios al Usuario o a terceros, por razones no atribuibles a Inprayso, por lo que ésta no será responsable de dichos daños o perjuicios. En todo caso, cualquier responsabilidad que pudiera ser reclamada por el Usuario contra Inprayso se limitará al precio del Programa adquirido por éste.

Derechos de Propiedad Intelectual.

El Contenido que se muestra en el sitio web, incluyendo videos, diseños, dibujos, textos, gráficos, logotipos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas registradas y cualquier otro signo protegido por derechos de propiedad intelectual o derechos publicitarios, es propiedad de Inprayso o de terceros con quienes ha llegado a un acuerdo para su explotación.

El acceso, navegación y uso del sitio web y/o la adquisición del Programa por parte del Usuario no implica en ningún caso una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual o derechos publicitarios de Inprayso. El Usuario únicamente tiene derecho a utilizar el contenido y/o servicios del sitio web para fines privados y no para otros fines.

La presencia de marcas registradas, nombres comerciales u otros signos distintivos en el sitio web, ya sean propiedad de Inprayso o de terceros y licenciados a Inprayso para su uso y/o explotación, implica que está prohibido su uso sin el consentimiento de Inprayso o de sus legítimos propietarios. El acceso, navegación o uso del sitio web y/o sus contenidos no otorga al Usuario ningún derecho sobre los signos distintivos incluidos en el mismo, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Respecto a los contenidos y/o servicios del sitio web y del Programa, se reservan todos los derechos de propiedad intelectual y, en particular, se prohíbe la modificación, copia, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o distribución, por cualquier medio y en cualquier forma, del sitio web y/o todo o parte de los contenidos incluidos en el mismo, incluyendo, pero no limitándose a, textos, imágenes, marcas registradas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, orden y presentación de sus contenidos, sin perjuicio de los derechos que terceros puedan tener sobre cualquiera de los elementos que componen el contenido. Cualquier uso de los elementos mencionados anteriormente requiere autorización previa, expresa y por escrito de Inprayso o, en su caso, del titular de los correspondientes derechos. Además, por motivos de seguridad, está prohibido el uso de «frames» o mecanismos que alteren o varíen el diseño, la configuración original o los contenidos del sitio web.

Los contenidos alojados en el sitio web no pueden ser descargados, reproducidos o utilizados en ningún otro dispositivo o lugar que no sea el sitio web, a menos que Inprayso habilite los medios necesarios para hacerlo.

La relación entre los profesores o personas entrevistadas («Entrevistados») que aparecen en los vídeos y material de formación del Programa está regulada por contratos privados entre Inprayso y los Entrevistados. En virtud de estos contratos, Inprayso ha obtenido todas las autorizaciones y cesiones de derechos necesarias para la explotación de los derechos de propiedad intelectual derivados de la prestación de servicios por parte de los Entrevistados, incluyendo los derechos de imagen. Por lo tanto, Inprayso está autorizada para proceder con la explotación de los derechos de imagen de los Entrevistados.

En caso de que el Usuario detecte algún contenido ilícito, ilegal, contrario a la ley, que vulnere la seguridad o que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual, deberá informar inmediatamente a Inprayso a través del correo electrónico hola.inprayso@outlook.com, para que pueda tomar las medidas oportunas. Inprayso verificará este informe lo antes posible y adoptará las medidas que considere adecuadas.

Si algún usuario o tercero considera que alguno de los contenidos del sitio web infringe sus derechos de propiedad intelectual, así como cualquier otro derecho, deberá presentar una notificación escrita a hola.inprayso@outlook.com. Dicha notificación debe incluir la siguiente información:

  • Datos de identificación y medios de contacto o de su representante legal.
  • Documentación que demuestre su condición de titular de los derechos presuntamente infringidos.
  • Explicación detallada de los derechos supuestamente infringidos por Inprayso, así como su ubicación exacta dentro del sitio web.
  • Declaración expresa del remitente de que el uso de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos presuntamente infringidos.

Liberación de responsabilidad de anuncios

Inprayso no se hace responsable de los anuncios o cualquier material de terceros publicado o transmitido a través del sitio web, ni de los productos o servicios proporcionados por otros proveedores de servicios con contenido en el sitio web («Anunciantes»). Cualquier transacción que el usuario tenga con Anunciantes encontrados mientras utiliza el sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario y del Anunciante correspondiente, y el usuario reconoce que Inprayso no es responsable de ninguna pérdida o reclamo que el usuario pueda tener contra un Anunciante.

El usuario acepta que asume todo riesgo y libera a las partes de Inprayso de cualquier reclamo, demanda o daño (real o consecuente) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, divulgados o no divulgados, actuales o futuros, derivados o relacionados de alguna manera con el uso del sitio web por parte del usuario y las transacciones del usuario con Anunciantes u otros terceros. Además, el usuario renuncia a cualquier derecho y beneficio que cualquier ley estatutaria o no estatutaria de cualquier jurisdicción podría conferir que limite el alcance de la liberación o renuncia. El usuario también renuncia y abandona todos los derechos y beneficios que pueda tener bajo la Sección 1542 del Código Civil del Estado de California o cualquier disposición similar de la ley estatutaria o no estatutaria de cualquier otra jurisdicción (incluyendo, sin limitación, los estados de Missouri, Delaware y Pennsylvania), en la medida en que el usuario pueda renunciar legalmente a todos estos derechos y beneficios.

Envíos de los usuarios

El usuario tiene la posibilidad de enviar contribuciones al sitio web, incluyendo comentarios, notas, mensajes, ideas, conceptos, conocimientos técnicos u otras comunicaciones (en adelante, «Contribuciones del usuario»). Al enviar cualquier material al sitio web, el usuario declara y garantiza que dicho material no infringe derechos de autor, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de terceros, incluyendo los derechos de privacidad y publicidad. El usuario también acepta pagar todas las regalías, tarifas y otros pagos adeudados a cualquier parte debido a la publicación o envío de las «Contribuciones del usuario». Inprayso no asume ninguna responsabilidad por las «Contribuciones del usuario». En el caso de las redes sociales de Inprayso, el usuario declara y garantiza que tiene el permiso de todas las personas que aparecen en fotografías, videos o grabaciones que el usuario envía al sitio web para usar su imagen y/o voz, así como todos los demás derechos legales necesarios para otorgar la licencia que se describe a continuación a Inprayso.

En caso de que el usuario envíe cualquier contribución al sitio web de Inprayso, Inprayso podrá utilizarla libremente, sin exclusividad, sin cargo, a nivel mundial y de forma perpetua. Además, Inprayso podrá sublicenciar la contribución a sus afiliados y utilizarla para cualquier fin relacionado con Inprayso o sus afiliados. La licencia otorgada por el usuario permitirá a Inprayso utilizar, reproducir, distribuir, mostrar, transmitir, publicar, modificar y crear obras derivadas de las contribuciones del usuario en cualquier formato, incluyendo la codificación y marca de agua de dichas contribuciones, tanto en el sitio web como en materiales promocionales proporcionados en cualquier medio, foro o formato, a la entera discreción de Inprayso.

Después de que el usuario contribuya con cualquier contenido a Inprayso, el usuario acepta que cualquier obra derivada, modificación, edición o cambio realizado en el contenido por parte de Inprayso o en su nombre, se convertirá en propiedad exclusiva de Inprayso. Como resultado, Inprayso tendrá todos los derechos, títulos e intereses sobre el contenido modificado, incluido el derecho a registrar los derechos de autor del contenido modificado y a utilizar el contenido modificado para cualquier propósito determinado por Inprayso a su discreción. Además, el usuario cede y transfiere cualquier derecho, título o interés que tenga o se considere que tiene en el contenido modificado a Inprayso.

Inprayso recibe con agrado las sugerencias y comentarios de los usuarios, sin embargo, se considera que las contribuciones del usuario no son confidenciales ni propiedad exclusiva, a excepción de la información personal recopilada por Inprayso de acuerdo con su Política de privacidad. Es importante destacar que, aunque las contribuciones del usuario puedan o no publicarse, Inprayso no garantiza confidencialidad alguna respecto a ellas, salvo lo descrito en su Política de privacidad. Además, Inprayso no compensará al usuario por sus contribuciones y no tiene la obligación de responder o publicar ninguna de ellas.

Asimismo, el usuario otorga autorización a Inprayso para publicar, republicar, difundir, reproducir, distribuir, comunicar al público y utilizar, en cualquier presentación, folleto, sitio web, entre otros, los testimonios realizados por el usuario en cualquier red social u otro medio, tanto si fueron realizados de manera espontánea como a solicitud de Inprayso. Esta autorización implica la cesión no exclusiva, sin costo alguno y por tiempo ilimitado, para que Inprayso utilice dichos comentarios y/o testimonios del usuario para cualquier propósito, incluyendo fines comerciales, así como cualquier fotografía, imagen, texto y/o video que estén incluidos en ellos, incluso en el perfil del usuario. Además, se entiende que el usuario autoriza a Inprayso a utilizar los derechos de propiedad intelectual y/o de imagen relacionados con el usuario y sus comentarios y/o testimonios.

Al utilizar el sitio web, el usuario acepta renunciar y renuncia a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que pueda tener contra las partes de Inprayso en relación con sus contribuciones. Además, el usuario se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a las partes de Inprayso en la medida máxima permitida por la ley en relación con todos los asuntos relacionados con el uso del sitio web por parte del usuario.

Enlaces

9.1. Enlaces a otros sitios web (enlaces externos)

En el sitio web, es posible que el usuario encuentre enlaces a otras páginas web a través de diferentes botones, enlaces, banners, entre otros, que son gestionados por terceros. Cabe destacar que Inprayso no cuenta con la capacidad ni los medios humanos o técnicos para conocer, controlar o aprobar toda la información, contenido o servicios proporcionados por otros sitios web que puedan estar enlazados al sitio web. En consecuencia, Inprayso no se hace responsable de ningún aspecto relacionado con el sitio web al que se pueda establecer un enlace en el sitio web, incluyendo, entre otros, su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y confiabilidad de sus productos y servicios, así como sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Al utilizar el sitio web, el usuario libera expresamente a Inprayso, sus afiliados y sus respectivos directivos, empleados, agentes, accionistas, licenciantes, licenciatarios y proveedores (en conjunto, «las partes de Inprayso «) de toda responsabilidad que pudiera surgir del uso del usuario de cualquier sitio web o servicio en línea de terceros, así como de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que el usuario pudiera sufrir al tratar con terceros. Por lo tanto, Inprayso recomienda al usuario que sea consciente cuando abandone el sitio web y que lea los términos y condiciones de uso de cada otro sitio web o servicio en línea que visite.

En caso de que los usuarios detecten actividades ilegales en los sitios web de terceros, deben notificar inmediatamente a Inprayso para que se pueda deshabilitar el enlace de acceso correspondiente.

Es importante destacar que la inclusión de cualquier tipo de enlace en el sitio web hacia otro sitio web no implica que exista alguna relación, colaboración o dependencia entre Inprayso y la persona responsable de dicho sitio web.

9.2. Enlaces en otros sitios web dirigidos al sitio web (enlaces entrantes)

Inprayso ofrece a los usuarios diferentes herramientas y aplicaciones para que puedan acceder al sitio web a través de canales oficiales mantenidos en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, entre otras. La inclusión de estos enlaces tiene como única finalidad facilitar el acceso de los usuarios al sitio web y a los servicios proporcionados en el mismo.

Cabe destacar que la inclusión de estos enlaces no implica la existencia de una relación entre Inprayso y el propietario, desarrollador o distribuidor de la plataforma desde la que se enlaza. Además, la inclusión de estos enlaces no implica la aceptación ni aprobación por parte de Inprayso del contenido y/o servicios proporcionados en la plataforma, siendo el propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de ellos..

Es importante tener en cuenta que al activar y utilizar estas aplicaciones, es posible que el usuario tenga que identificarse y autenticarse (login/password) en las plataformas correspondientes, las cuales se encuentran completamente externas al sitio web y fuera del control de Inprayso. Al acceder a estas redes externas, el usuario ingresará a un entorno no controlado por Inprayso, por lo que Inprayso no asumirá ninguna responsabilidad por la configuración de seguridad de dichos entornos.

En caso de que algún usuario, entidad o sitio web desee establecer cualquier tipo de enlace al sitio web de Inprayso, deberá cumplir con las siguientes disposiciones:

  • El enlace solo podrá dirigirse a la página de inicio del sitio web, a menos que Inprayso haya otorgado una autorización expresa y por escrito para enlazar a otra página específica.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, lo que significa que debe llevar al usuario directamente a la dirección web de thepowermba.com al hacer clic, y debe abarcar completamente la totalidad de la pantalla de la página de inicio del sitio web. A menos que Inprayso lo autorice por escrito, el sitio web de enlace no puede reproducir el sitio web de ninguna manera, ni incluirlo como parte de su propio sitio web o enmarcado dentro de una página. Tampoco se puede crear un «navegador» en ninguna de las páginas del sitio web vinculado.
  • La página que establezca el enlace no puede dar a entender en ningún caso que Inprayso ha autorizado dicho enlace, a menos que haya sido expresamente autorizado por escrito. Si la entidad que proporciona el enlace desea incluir elementos identificativos de Inprayso o del sitio web, como la marca, el nombre comercial, el logotipo, el eslogan o cualquier otro tipo de identificación, en su propia página web, deberá obtener primero la autorización expresa y por escrito de Inprayso.
  • El establecimiento de enlaces hacia el sitio web desde páginas que contengan material, información o contenido que sea ilícito, ilegal, degradante, obsceno o que vaya en contra de la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas, no está autorizado por Inprayso.
  • Inprayso carece de capacidad y recursos humanos o técnicos para conocer, controlar o avalar toda la información, contenido o servicios ofrecidos por otros sitios web que hayan establecido enlaces al sitio web.
  • Inprayso no se hace responsable de ningún aspecto del sitio web que haya establecido un enlace hacia el sitio web, incluyendo pero no limitándose a su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquier contenido en general.

Los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes desde su publicación y permanecerán así hasta que sean modificados total o parcialmente. En caso de que se realicen cambios en los Términos y Condiciones, Inprayso informará a los Usuarios con un mínimo de 15 días de antelación.

La aceptación de la compra del Programa por parte de los Usuarios estará sujeta a los Términos y Condiciones que se encuentren publicados en el Sitio Web en el momento de la compra.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN, LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, MEDIDAS CAUTELARES, HONORARIOS DE CITACIÓN JUDICIAL, CESIÓN.

El Programa no cuenta con reconocimiento de ninguna institución o entidad. Inprayso no garantiza que la realización del Programa aumentará las posibilidades de empleo del Usuario, ni que tendrá un aumento salarial u otras mejoras profesionales. Tampoco se garantiza que la ejecución del Programa o la disponibilidad de su contenido se realicen de forma continua e indefinida, ni que la participación en el Programa no conllevará ningún tipo de descrédito para el Usuario.

Excepto en lo establecido en estos Términos y Condiciones y en la medida permitida por la ley, Inprayso excluye todas las demás garantías, expresas o implícitas, establecidas por la ley o de otra manera, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implícitas de programa, calidad y adecuación para un propósito particular del Usuario.

Por lo tanto, ni Inprayso ni ninguno de sus empleados, socios, colaboradores o entrevistados serán responsables por cualquier daño, pérdida o perjuicio, ya sea directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, ni por la pérdida de oportunidades, beneficios, contratos, pérdida de datos, costo de recuperación de dicho datos, ni por la falta de exactitud, utilidad o incorrectitud de la información y/o contenidos proporcionados al Usuario.

El Usuario acepta que el uso del Sitio Web será bajo su propio riesgo. Inprayso ha intentado hacer el Sitio Web y el contenido lo más actualizado y exacto posible, pero debido a que pueden ocurrir errores, el Sitio Web y el contenido se proporcionan «tal cual». Las partes de Inprayso no ofrecen ninguna garantía y no hacen ninguna representación en relación con el Sitio Web o el contenido.

Las partes de Inprayso renuncian expresamente en la medida máxima permitida por la ley y el Usuario renuncia a cualquier representación o garantía expresa, implícita, legal, que pueda implicarse por estos Términos y Condiciones, por costumbre, o por ley o de otra manera y que no se establezca expresamente aquí, incluyendo cualquier garantía implícita de disponibilidad del Sitio Web, no interrupción, seguridad, exactitud, uso de cuidado y habilidad razonable, calidad, comerciabilidad, título o derecho, aptitud para un propósito particular, capacidad para lograr un resultado o funcionalidad y no infracción de los derechos de terceros. También se excluyen las garantías que surgen por el uso comercial, el curso de tratamiento y el curso de rendimiento por parte de las partes de Inprayso relacionadas con el Sitio Web, el contenido, las presentaciones de Usuarios, cualquier software con licencia o proporcionado al Usuario por las partes de Inprayso y cualquier acuerdo con un tercero.

Aunque Inprayso se esfuerza por brindar información precisa, completa y actualizada en su sitio web y en aquellos enlazados a él, no se garantiza su veracidad. Asimismo, no se asegura el correcto funcionamiento del sitio web sin interrupciones ni errores, la calidad, seguridad o legalidad de los productos, contenidos o materiales adquiridos a través del sitio web, ni que estos cumplan con las expectativas del usuario. Además, no se garantiza la compatibilidad del sitio web con hardware, software, sistemas o datos externos, ni que se corrijan los errores en el sitio web o se cumpla con el PCI. Inprayso no se responsabiliza por errores, lesiones personales, daños a la propiedad, pérdida o corrupción de datos, acceso no autorizado a la información almacenada en los servidores, interrupción o cancelación de la transmisión al o desde el sitio web, virus u otros códigos destructivos transmitidos por terceros, o pérdida o daño resultante del uso de contenido publicado o transmitido a través del sitio web.

INDEMNIZACIÓN:

El usuario se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Inprayso y sus partes ante cualquier reclamo, pérdida, demanda, daño, costo, responsabilidad, gasto y honorarios de abogados, que surjan como resultado de su uso, acceso o mal uso del sitio web, su incumplimiento de estos términos y condiciones, su violación de los derechos de terceros (incluyendo, sin limitación, derechos de autor, propiedad o privacidad), cualquier daño causado a una parte indemnizada o a un tercero debido a las presentaciones del usuario, cualquier transacción realizada como resultado del contacto facilitado por el sitio web, o cualquier actividad que utilice la dirección de correo electrónico del usuario, ya sea por el usuario o cualquier otra persona que acceda al sitio web utilizando la dirección de correo electrónico del usuario. Inprayso se reserva el derecho de participar en la defensa de cualquier reclamo sujeto a indemnización por parte del usuario, a expensas del usuario.

En caso de que Inprayso tome medidas legales contra el usuario debido al incumplimiento de estos términos y condiciones, las partes de Inprayso tendrán derecho a recuperar del usuario, y este se compromete a pagar, todos los honorarios de abogados y costos razonables relacionados con dicha acción, además de cualquier otro alivio otorgado a Inprayso.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

Inprayso y sus partes no serán responsables ante el usuario ni ante ningún tercero por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente que surja del sitio web o de productos o sitios web de terceros, en relación con estos términos y condiciones, su cumplimiento o incumplimiento, o en relación con cualquier garantía que se presente, incluyendo negligencia, por cualquier daño indirecto, incidental, consecuente o especial, como la pérdida de ganancias o ahorros, la pérdida de oportunidades, datos, reputación, buena voluntad o negocio, incluso si se ha advertido a las partes de Inprayso con anticipación sobre la posibilidad de dichos daños.

Inprayso y sus partes no serán responsables de ningún daño, responsabilidad o pérdida que el usuario pueda incurrir, o de cualquier otra consecuencia indeseable, que surja de la suspensión o interrupción del sitio web, incluyendo la que resulte de la negligencia de Inprayso; cualquier error, equivocación o inexactitud del contenido; lesión personal o daño a la propiedad resultante del acceso y uso del sitio web por parte del usuario; acceso no autorizado o uso de los servidores de Inprayso y/o cualquier información almacenada en ellos; interrupción o cancelación de la transmisión al o desde el sitio web; hardware inadecuado o defectuoso que opere el sitio web; errores, virus, troyanos o similares que puedan ser transmitidos al o a través del sitio web por cualquier tercero; contenido del usuario, sitios web o aplicaciones de terceros; errores u omisiones en cualquier contenido; o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o disponible de otra manera a través del sitio web. Estas limitaciones de responsabilidad se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley en la jurisdicción aplicable, ya sea basadas en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, independientemente de que las partes de Inprayso hayan sido o no advertidas de la posibilidad de tales daños.

Las partes de Inprayso no serán responsables de ningún daño, responsabilidad o pérdida que el usuario o cualquier otra persona pueda incurrir, o de cualquier otra consecuencia indeseable, que resulte del incumplimiento por parte del usuario de las garantías u obligaciones bajo estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitación, la obligación de evitar compartir información de la cuenta de correo electrónico con cualquier otra persona.

La responsabilidad agregada máxima de las partes de Inprayso por cualquier evento individual (o serie de eventos relacionados) que dé lugar a una reclamación en conexión con estos términos y condiciones o en relación con el sitio web, ya sea por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, representación falsa o negligencia, se limitará a $50 USD.

Al acceder al sitio web, el usuario entiende que puede estar renunciando a derechos con respecto a reclamaciones que en este momento son desconocidas o inesperadas, y de acuerdo con dicha renuncia, el usuario reconoce que ha leído y comprende, y por la presente renuncia expresamente, los beneficios de la Sección 1542 del Código Civil de California, y cualquier ley similar de cualquier estado o territorio, que dispone lo siguiente: «Una renuncia general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no conoce o sospecha que existen en su favor en el momento de ejecutar la renuncia, que, si fueran conocidas por él, deben haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor».

Cualquier reclamo relacionado con el uso del sitio web debe ser presentado dentro de un (1) año a partir de la fecha en que surgió la causa de acción. Los reclamos presentados después de ese período serán nulos. El sitio web está controlado y ofrecido por Inprayso desde sus instalaciones en Estados Unidos y España. Aquellos que acceden o utilizan el sitio web lo hacen voluntariamente y son responsables de cumplir con las leyes, restricciones y regulaciones locales y de otros lugares aplicables. Sin embargo, Inprayso se reserva el derecho de cambiar el control del sitio web y los servicios relacionados, sin que el usuario pueda objetar, más allá del derecho a ser informado de tal cambio si así lo exige la ley aplicable.

Remedio equitativo

En caso de que el usuario incumpla estos términos y condiciones, Inprayso puede buscar una solución mediante un remedio injuntivo u otra solución equitativa.

Honorarios de citación

En caso de que Inprayso deba proporcionar información en respuesta a una citación relacionada con el uso del sitio web por parte del usuario, podemos cobrar al usuario por los costos en los que incurramos. Estos costos pueden incluir el tiempo del abogado y del personal empleado para recuperar registros, preparar documentos y participar en una deposición.

Asignación

El usuario solo puede transferir o asignar estos términos y condiciones, así como los derechos y licencias que se otorgan en virtud de los mismos, previa obtención del consentimiento por escrito de Inprayso. Por otro lado, Inprayso puede asignarlos sin restricciones y sin previo aviso al usuario.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Lea con atención la siguiente sección, ya que requiere la resolución de disputas a través de arbitraje y limita sus opciones de búsqueda de remedios. La Sección 12 de este acuerdo se referirá como «Acuerdo de Arbitraje».

12.1. Alcance del acuerdo de arbitraje

Al acceder o utilizar nuestros servicios, o al ser consumidor de nuestros servicios, acepta que cualquier disputa o reclamo relacionado con dichos servicios, comunicaciones publicitarias o de marketing, productos o servicios vendidos o distribuidos a través de nuestro sitio web, o cualquier aspecto de su relación o transacciones con nosotros como consumidor de nuestros servicios, se resolverá mediante arbitraje vinculante en lugar de un tribunal. Sin embargo, se permite presentar reclamos en un tribunal de reclamos menores si sus reclamos califican y siempre que el asunto permanezca en tal tribunal y avance solo de manera individual, no colectiva ni representativa. Además, se permite buscar un remedio equitativo en un tribunal por infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual, como marcas comerciales, nombres de dominio, secretos comerciales, derechos de autor y patentes. Este Acuerdo de Arbitraje se aplica a todas las reclamaciones, sin limitación, que hayan surgido o presentado antes de la Fecha de Entrada en Vigor de este Acuerdo.

Al aceptar el arbitraje con Inprayso, también acepta por adelantado que no participará ni buscará recuperar una compensación monetaria u otro remedio en cualquier demanda colectiva, colectiva y/o representativa. En su lugar, al aceptar el arbitraje, podrá presentar sus reclamos contra nosotros en un proceso de arbitraje individual. Si tiene éxito en dichos reclamos, podría recibir una compensación monetaria u otro remedio por un árbitro.

12.2. Reglas y Foro de Arbitraje

Este Acuerdo de Arbitraje se rige por la Ley Federal de Arbitraje en todos los aspectos. Si deseas iniciar un procedimiento de arbitraje, debes enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo tu reclamo a nuestro correo electrónico hola.inprayso@outlook.com. El arbitraje será llevado a cabo por JAMS bajo sus reglas y de conformidad con los términos de este Acuerdo. Los reclamos que involucren contrademandas y reclamos por un monto menor a $250,000, sin incluir honorarios de abogados e intereses, estarán sujetos a las Reglas de Arbitraje Simplificado y Procedimientos de JAMS más recientes disponibles en http://www.jamsadr.com/rules-streamlined-arbitration/. Para todos los demás reclamos, estarán sujetos a las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Integral de JAMS más recientes, disponibles en http://www.jamsadr.com/rules-comprehensive-arbitration/. Las reglas de JAMS también están disponibles en www.jamsadr.com (bajo la pestaña Reglas/Cláusulas) o llamando a JAMS al 800-352-5267. El pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje estará regido por las reglas de JAMS. En caso de que el árbitro determine que no puedes pagar las tarifas de presentación, administración, audiencia y/o otras tarifas de JAMS, y no puedes obtener una exención de tarifas de JAMS, nosotros las pagaremos por ti. Además, reembolsaremos todas las tarifas de presentación, administración, audiencia y/o otras tarifas de JAMS para reclamos con un monto total en controversia menor a $10,000. Si JAMS no está disponible para arbitrar, las partes seleccionarán un foro de arbitraje alternativo. Puedes elegir que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, videoconferencia, basado en presentaciones escritas o en persona en el país donde vives o en otro lugar acordado mutuamente.

12.3. Poderes del árbitro

El árbitro, y no ningún tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá la autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de este Acuerdo de Arbitraje, incluyendo cualquier reclamo de que todo o parte de este Acuerdo de Arbitraje es nulo o anulable. El arbitraje decidirá los derechos y obligaciones, si los hubiere, entre tú y Inprayso. El procedimiento de arbitraje no se consolidará con ningún otro asunto ni se unirá con ningún otro procedimiento o partes. El árbitro tendrá la autoridad para otorgar mociones resolutivas de cualquier parte o disputa. Además, el árbitro tendrá la autoridad para otorgar daños y perjuicios monetarios, y para otorgar cualquier remedio o alivio no monetario disponible para un individuo según la ley aplicable, las reglas del foro arbitral y este Acuerdo (incluyendo este Acuerdo de Arbitraje). Después de la audiencia del arbitraje, el árbitro emitirá una declaración escrita de decisión que describa las conclusiones y hallazgos esenciales en los que se basa cualquier fallo (o decisión de no emitir un fallo), incluido el cálculo de cualquier daño otorgado. El árbitro seguirá la ley aplicable y tendrá la misma autoridad para otorgar alivio en una base individual que un juez en un tribunal de justicia tendría. La decisión del árbitro será final y vinculante tanto para ti como para Inprayso.

12.4. Renuncia al juicio por jurado

Tú y Inprayso renuncian a cualquier derecho constitucional o legal a demandar en un tribunal y recibir un juicio por juez o jurado. En su lugar, eligen resolver las reclamaciones y disputas mediante arbitraje, excepto en los casos especificados anteriormente en «Ámbito del Acuerdo de Arbitraje». En el arbitraje, no habrá un juez o jurado, y la revisión judicial de una decisión arbitral estará limitada.

12.5. Renuncia a la acción colectiva o consolidada

Cualquier procedimiento de resolución de disputas se realizará únicamente de forma individual y no como acción colectiva o representativa, ni como miembro de una acción colectiva, consolidada, representativa o legal del procurador general privado. Al acceder y utilizar continuamente el sitio web, el usuario está dando su consentimiento explícito a esta renuncia. No obstante, si se considera inválida o inaplicable esta renuncia a las acciones colectivas o consolidadas con respecto a una reclamación o disputa en particular, ni tú ni Inprayso tendrán derecho al arbitraje de dicha reclamación o disputa. En su lugar, todas esas reclamaciones y disputas se resolverán en un tribunal de acuerdo con lo establecido en la Sección 12.

12.6. Opción de salida

Tienes la opción de renunciar a este Acuerdo de Arbitraje. Si lo haces, ni tú ni Inprayso podrán obligar al otro a arbitrar en virtud de este Acuerdo. Para renunciar, debes notificar por escrito a Inprayso dentro de los 30 días posteriores a convertirte por primera vez en sujeto de este Acuerdo de Arbitraje. Tu notificación debe incluir tu nombre y dirección, dirección de correo electrónico (si la tienes) y una declaración CLARA de que deseas renunciar a este Acuerdo de Arbitraje. Debes enviar tu notificación de exclusión a: hola.inprayso@outlook.com. Si optas por renunciar a este Acuerdo de Arbitraje, todas las demás partes de este Acuerdo seguirán siendo aplicables. La renuncia a este Acuerdo de Arbitraje no afectará a ningún otro acuerdo de arbitraje que puedas haber celebrado con nosotros o que puedas celebrar en el futuro con nosotros.

12.7. Supervivencia

Este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a cualquier terminación de tu relación con nosotros.

12.8. Modificación

A pesar de cualquier disposición en contrario en el Acuerdo, acordamos que si hacemos algún cambio material en el futuro a este Acuerdo de Arbitraje, no se aplicará a ninguna reclamación individual que ya nos hayas informado.

Política de privacidad

Cualquier dato personal proporcionado por los usuarios durante el uso del sitio web será procesado de acuerdo con nuestra Política de privacidad, la cual forma parte de estos Términos y condiciones. Al aceptar estos Términos y condiciones, el usuario también está otorgando su consentimiento para el uso de su información personal por parte de Inprayso de acuerdo con la Política de privacidad de Inprayso.

Ley aplicable y jurisdicción

La adquisición de cualquier servicio y/o programa a través del sitio web estará sujeta a la ley española, la cual se aplicará en los asuntos no contemplados en estos Términos y condiciones con respecto a la interpretación, validez y ejecución.

Si surgen desacuerdos o reclamaciones entre el usuario y Inprayso en relación con el desempeño o contenido de estos Términos y condiciones, las partes acuerdan negociar de buena fe para intentar resolver dicho desacuerdo o reclamación dentro de un plazo máximo de un mes a partir de la fecha en que una de las partes notifique formalmente al otra sobre el desacuerdo y/o la reclamación.

Sin embargo, si el desacuerdo o reclamo no se resuelve dentro del plazo máximo indicado y solo en aquellos casos en que las partes estén autorizadas bajo estos Términos y condiciones para iniciar un litigio en un tribunal y las regulaciones permitan que las partes se sometan a una jurisdicción, Inprayso y el usuario, renunciando expresamente a cualquier jurisdicción que pueda corresponderles, acuerdan someter la decisión de la cuestión planteada a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España). Todo lo anterior se aplicará a menos que el usuario sea un consumidor individual y las regulaciones locales del usuario, si son aplicables a Inprayso, establezcan lo contrario.

Scroll al inicio